Solicitud de baja

Antes de solicitar la baja de tu Plan de Salud, es importante saber que:

  • La baja solo podrá ser gestionada por el titular del plan de salud.
  • La solicitud de baja implica la pérdida de cobertura de tu plan e incluye a todos los integrantes del grupo familiar.
  • En caso de solicitar el servicio nuevamente, no contarás con antigüedad.
  • El contrato se puede rescindir en cualquier momento.
  • Al ser trabajador con aportes (en actividad o monotributista) deberás realizar un nuevo trámite de opción de obra social.
  • Si realizas un viaje temporal (de 3 a 9 meses) podes suspender el servicio.

ATENCIÓN: Los socios desregulados deberán comunicarse con Centro de Atención Telefónica para proceder con la gestión de baja.

Como siempre ponemos a tu disposición nuestros canales de comunicación para que podamos contarte sobre las opciones de planes disponibles, en caso de precisarlo. Para conocerlos podés hacer click aquí, o comunicarte con nuestro Centro de Atención Telefónica al 4716-3250, de lunes a viernes de 9 a 17hs. donde te brindaremos el asesoramiento personalizado que necesitás.

 

Para solicitar la baja del plan contratado, por favor completá el siguiente formulario.