Estimado socio: Estamos trabajando para brindarte la mejor protección frente a la pandemia de Coronavirus. Ponemos a tu disposición las nuevas gestiones durante la pandemia, para que puedas seguir disfrutando de nuestro servicio de manera sencilla.

CONSULTAS E INFORMACIÓN

 

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TELEMEDICINA

Disponemos del servicio de Telemedicina para socios ASI de todos los planes. Podés consultar las especialidades ingresando aquí.

ODONTOLOGÍA

Consultá aquí la Cartilla Provisoria por Aislamiento Social.

Recordá que solo podrás concurrir previa coordinación telefónica.

RECEPCIÓN DE FACTURAS

Si no recibiste tu factura, podés descargarla de la web o solicitarla especificando nombre, apellido, DNI y N° de Socio por los siguientes medios:

1. Vía mail a facturas@asi.com.ar
2. Telefónicamente al 0810-8888-274

AUTORIZACIONES

Si necesitás autorizar prestaciones y estudios de mediana y alta complejidad (por ejemplo: resonancias magnéticas, tomografías, laboratorio, etc.), enviá una fotografía de la orden a: asiautoriza@asi.com.ar

PEDIDOS DE RECETAS

Si necesitás receta para medicamentos, completá el siguiente formulario.

PAGO DE FACTURAS

Ahora podés:

• Abonar la factura de manera electrónica entrando aquí

• Solicitar el débito automático de tu tarjeta de crédito VISA o Mastercard al mail debitoautomatico@asi.com.ar

• Solicitar el pago con tarjeta de crédito telefónicamente al (011) 4716-3280

EXTRAVÍO DE CREDENCIALES

Si extraviaste tu credencial, podés:

• Descargarla desde nuestro sitio web ingresando aquí

Utilizar la credencial virtual que está disponible en la App ASI Movil. Podés descargarte la App haciendo click aquí
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• Solicitar el envío de una credencial provisoria por mail a atencionalsocio@asi.com.ar o telefónicamente al 0810-8888-274

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Ministerio de Salud 01
Ministerio de Salud 00

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0800-222-SALUD (72583) - R.N.E.M.P. 1-1091-6
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