Si vivís en la zona Sur del conurbano bonaerense, el Sanatorio Bernal cuenta con las prestaciones que necesitás para cuidar tu salud.
Ubicado en la Av. San Martín 572 de la localidad de Bernal, el Sanatorio Bernal cuenta con un equipo de profesionales especialistas en las distintas áreas de la medicina y trabaja día a día en el bienestar de sus pacientes. Cuentan con tecnología avanzada, pero sobre todo con la capacidad científica y humana para convertir a la institución en un espacio de referencia en materia de salud.
Por empezar, su servicio de internación clínica y quirúrgica cuenta con más de 130 camas dispuestas en habitaciones individuales y compartidas totalmente equipadas con baño privado, televisión por cable, WiFi, Netflix y Youtube.
Sus consultorios atienden una amplia variedad de especialidades y tiene acceso a la historia clínica digital, lo que agiliza la atención y permite una mirada más integral de cada paciente. Los turnos pueden solicitarse por los siguientes canales: Telefónicamente al 4229-4646 o por Whatsapp a 11-2261-0506. Además cuentan con la opción de Teleconsulta llamando al 11-3202-7037.
Por otra parte, la unidad quirúrgica dispone de 5 salas de operaciones, central de esterilización y lavado de instrumental, vestuario del personal médico y paramédico, sala de recuperación post-anestésica. Allí se realizan cirugías menores, medianas, mayores y de alta complejidad.
Cuentan con servicio de guardia las 24 hs del día, los 365 días del año completamente nuevo y equipado. Allí se encuentra, además, un shockroom preparado la atención del politraumatizado con monitor multiparamétrico y equipo para la asistencia respiratoria mecánica. La guardia cuenta, además, con el servicio de triage de enfermería que clasifica la prioridad de atención según el riesgo de vida del paciente. Esto significa que se cuenta con enfermeras entrenadas y capacitadas para, mediante un interrogatorio inicial, clasificar el nivel de urgencia de atención que requiere un paciente.
ASI Salud pone a tu disposición el Sanatorio Bernal para que te atiendas donde más te convenga.