Debido al aumento de casos de Dengue, es importante que ante la aparición de síntomas leves: fiebre, nauseas, dolor abdominal leve, dolores musculares y/o dolor de cabeza, no te automediques y consultes con nuestros servicios de urgencias domiciliarias de Vittal, para acceder a una teleconsulta médica, que evaluará las necesidades de cada caso.
En cambio, concurrí a una guardia de los centros disponibles en la cartilla de nuestra APP ASI Móvil si los síntomas son más intensos como dolor abdominal muy intenso y continuo, vómitos persistentes que imposibilitan la hidratación, sangrado abundante, dificultad para respirar y/o ciclos alternados de somnolencia e irritabilidad.
Además, te recomendamos que al colocarte repelentes tengas en cuenta, emplear la cantidad adecuada y aplicarlo tal como indica el rótulo, lavarse las manos luego de utilizar el producto, mantener lejos del alcance de los niños y conservarlo siempre en su envase original.
También evitá tener en casa todo centro reproductivo de Dengue como bebederos de animales, cubiertas de neumáticos, tanques de agua sin tapa, botellas, latas y botellas vacías.
Juntos podemos controlarlo.