Las nuevas tecnologías ocupan un gran espacio en nuestras vidas. Podemos usarlas a nuestro favor.
¿Cuántas veces sentiste una molestia en el cuerpo y recurriste Internet para tratar de identificar a qué se debía? Es que en la era de la inmediatez, necesitamos que la respuesta a una consulta médica se encuentre a un click de distancia.
Nos acostumbramos a que Google nos ofrezca respuestas, y hasta nos hemos acostumbrado a buscar respuestas siempre en los mismos sitios. Pero ahora, con la llegada de los chats de Inteligencia Artificial, se creó la ilusión de una personalización en la respuesta. El chatGPT o Google Gemini nos hablan directamente a nosotros, responden a la consulta específica que les hacemos y, en un punto, se siente como estar hablando con un médico.
¡Pero cuidado! Tanto Google como las IA obtienen información que no necesariamente está verificada, lo que puede llevar a respuestas erróneas. Por eso, siempre es necesario visitar al médico. ¿Y quién dijo que la respuesta a tu consulta médica no puede estar a un click de distancia?
Porque ASI Salud te ofrece el servicio de Telemedicina a través de Vittal iDoc, una plataforma de que te ofrece atención médica las 24 horas del día.
Esta plataforma está disponible para acceso Web y también cuenta con una App para IOS y Android donde podés solicitar una consulta médica virtual. De esta manera, podés evacuar tus dudas de manera rápida sin necesidad de trasladarte hasta un consultorio y evitando el autodiagnóstico.
Y vos, ¿ya usaste este novedoso servicio de Telemedicina? ASI Salud piensa en tu salud y también en tu comodidad.