Ubicada en Lomas del Mirador, la Clínica del Buen Pastor es un centro de salud totalmente equipado para tus necesidades.

La Clínica del Buen Pastor cuenta con 56 camas de internación dispuestas en habitaciones privadas y compartidas. Su Unidad de Terapia Intensiva está dividida en dos áreas de terapia intensiva y una de cuidados intensivos cardiovasculares, para garantizar el cuidado diversificado de los pacientes.

Además, la unidad quirúrgica cuenta con cinco quirófanos totalmente equipados, cuatro generales y uno de alta complejidad para realizar todo tipo de cirugías. Cuenta también con un sector exclusivo para el tratamiento de pacientes quemados.

En cuanto a la atención ambulatoria, la Clínica del Buen Pastor cuenta con consultorios que atienden más de 100 especialidades, algunas de ellas con sus centros propios: el CEIGIN, su Centro Integral de Ginecología y Obstetricia; el CITPAS, su Centro Integral Traumatológico; el ICPAS, su Instituto Cardiovascular; y su propio centro de Diagnóstico por Imágenes.

Para garantizar una mayor cobertura para sus pacientes, la Clínica del Buen Pastor cuenta también con un policonsultorio en Ramos Mejía donde se atienden especialidades de adultos y pediátricas, y se realizan prácticas ginecológicas, dermatológicas, cardiológicas y neumonológicas, entre otras.

Pero además, si tenés una emergencia, la guardia de la Clínica del Buen Pastor atiende Clínica Médica, Cardiología, Terapia Intensiva, Emergentología, Laboratorio, Radioterapia y TAC. También cuenta con guardia pasiva de Urología, Neurología, Neurocirugía, Hemodinamia, Traumatología y Ginecología.

Por último, cuenta con una demanda espontánea de Clínica Médica de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs y los sábados de 8:00 a 12:00 sin necesidad de sacar un turno previamente.

¿Ya la conocés? Buscala en tu cartilla y empezá a disfrutar de los beneficios que tiene ser socio de ASI Salud.