Estimado socio:
Ante las recomendaciones efectuadas por el Estado Nacional para enfrentar la Pandemia del Coronavirus, hemos implementado una nueva metodología para quienes necesiten recetas de medicamentos que habitualmente utiliza.

Para pedir tu receta, deberás completar el siguiente formulario.

Dentro de las 96 hs hábiles recibirás vía email (al email que especificaste en el formulario), una imagen con la receta confeccionada con el logo del Sanatorio Modelo de Caseros. Debés imprimirla y presentarla en la farmacia de la red ASI donde vas a adquirir el medicamento.

Si lo preferís, podés retirar la receta 96 hs hábiles luego de haberla solicitado en el Centro de Atención al Socio ubicado en Av. San Martin 2119, Caseros, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Este procedimiento podría no ser conocido por algunas farmacias debido a que podría no haber sido notificada de su implementación aún. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas que son consecuencia de la situación extraordinaria que estamos viviendo y que iremos solucionando en breve.

IMPORTANTE: la farmacia sólo recibe y considera válidas las copias de las recetas impresas con el logo del Sanatorio Modelo de Caseros. La presentación de la misma desde un celular o cualquier dispositivo electrónico no es válida.

Esta metodologia no sustituye la prescripción del medicamento original generada por los profesionales de la red, sino que la amplía.

Image

Contacto:

Ministerio de Salud 01
Ministerio de Salud 00

Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga
0800-222-SALUD (72583) - R.N.E.M.P. 1-1091-6
www.sssalud.gob.ar

Ministerio de Salud 01

Ministerio de Salud 01