
Con el Plan 450 contás con asistencia al viajero, cobertura nacional y atención integral sin coseguros.
Con el Plan ASI 450, tus necesidades médicas están completamente cubiertas, sin coseguros y sin límites. Ideal para quienes buscan tranquilidad y respaldo total, este plan incluye cobertura nacional y asistencia al viajero, perfecta para quienes planean tomarse unos días de descanso.
Durante las vacaciones, podés viajar a destinos como Mar del Plata sabiendo que contás con atención médica garantizada. El plan ofrece cobertura nacional a través de Universal Assistance, lo que asegura acompañamiento ante cualquier eventualidad de salud, estés donde estés.
El Plan 450 brinda acceso a más de 300 prestadores en Capital Federal y Gran Buenos Aires, atención en los consultorios Casa de Salud ASI, internación sin cargo ni límites, cirugías ambulatorias, kinesiología y fonoaudiología sin costo, y 60% de descuento en medicamentos generales.
Además, incluye asistencia médica domiciliaria, traslados en ambulancia, cobertura integral en maternidad, terapias intensivas y coronarias, y atención en salud mental con hasta 30 consultas anuales.
Con ASI Salud y el Plan 450, podés disfrutar del verano con la tranquilidad de saber que estás protegido, sin pagar de más y con el respaldo de una red médica amplia y de calidad.
Viajar con cobertura es viajar con confianza.




