¿Me cambiaron de plan?

El plan que usted tiene es el mismo, lo único que cambia es el nombre. Ahora, los planes que antes se llamaban Classic, Senior, Senior Plus, Master, cambian sus nombres por ASI 100, ASI 200, ASI 300 y ASI 400. De esta manera simplificamos la denominación de nuestros planes a fin de que sea mucho más claro para nuestros socios.

¿Cambian los prestadores y servicios al cambiar el nombre del plan?

No, porque el plan que usted tiene es exactamente el mismo que tenía. Usted va a seguir accediendo a los mismos prestadores y disfrutando del los beneficios y servicios que tenía hasta ahora.

¿Qué ocurrirá con mis prestadores?

Usted va a seguir contando con los mismos prestadores de cartilla que los del plan que tuvo hasta ahora. La cartilla, el servicio y los beneficios no cambian en absoluto.

¿Voy a tener copagos?

Usted va a seguir teniendo los mismos copagos que hubiera tenido en los prestadores de su cartilla actual, dado que la misma no cambia. Los mismos son actualizados por el ente regulador, lo que garantiza que los ajustes sean los de mercado.

¿Puedo mejorar mi cobertura?

En ASI Salud, ponemos a su disposición una amplia gama de planes que se ajusten a sus necesitadades. Por eso, si usted quiere acceder a un plan superador, cuenta con nuestros planes ASI 250, ASI 350, ASI 350P y ASI 450, que le ofrecerán un servicio con mayores prestaciones que las que tienen los planes cubiertos por aportes.Mostrar menos.

¿La cobertura del PMO está garantizada?

Si usted cuenta con un plan cubierto por sus aportes, este le asegura la cobertura medica total del PMO para usted y su grupo familiar directo sin abonar ninguna diferencia. Si bien puede tener algunos prestadores que dejaron de atender y otros que se sumaron a la cartilla, la cobertura del PMO se encuetra asegurada con los prestadores contratados